4GSCH Generador marino ligero y compacto

Con el objetivo de dar solución a las necesidades que nos planteaban muchos de nuestros clientes, la empresa de motores marinos Solé Diesel lanza al mercado el generador marino más pequeño y compacto de la familia, el 4GSCH.

generador-marino-pequeno

Propietarios tanto de barcos a motor como veleros de pequeña eslora se ponían en contacto con nosotros solicitando mayor aporte energético para su embarcación, sin comprometer espacio, ni peso. Las principales necesidades que tenían era poder aportar 220V fuera del puerto para sentir la verdadera libertad de la navegación.

Usar la potabilizadora de agua, calentador de agua, aire acondicionado,  los electrodomésticos (cafetera, microondas, lavadora..), poder cargar los aparatos electrónicos como ordenador, teléfono, tablet y mucho más ahora es, además de posible, más económico, ligero y pequeño que nunca.

Con poco más de 80 kg. este grupo electrógeno pesa casi menos que un tripulante, y el tamaño reducido y las formas redondeadas permiten la colocación en cualquier tambucho del velero o la motora. Sin tener que hacer ningún tipo de modificación y con un sistema de instalación sencillo y ágil.

grupo-electrogeno-compacto

Tiene una carcasa insonorizante, un cabinado de fibra de vidrio, que se retira con mucha facilidad. De este modo quedan expuestos todos los elementos que lo componen haciendo realmente sencillo el mantenimiento básico del motor marino (cambio de filtros, aceite…) y es muy accesible la bomba fija instalada de extracción de aceite.

Para aportar mayor confortabilidad a toda la familia, tanto durante la navegación como en el fondeo, este generador marino compacto es muy silencioso y casi no emite vibraciones. 

Finalmente podemos decir que con nuestro barco somos completamente autónomos, ya que incluye una manivela de arranque manual que nos permitiría cargar las baterías de arranque en caso de emergencia.

Puedes descargarte la ficha técnica del 4GSCH generador marino compacto en la web, donde también puedes encontrar el distribuidor más cercano.

This post is also available in: Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *