Reconocimiento a Solé Diesel por su trayectoria empresarial

Autor: Mónica Lorenzo

La Cambra de Comerç de Barcelona ha premiado a la empresa de motores marinos Solé Diesel con un reconocimiento a su trayectoria y antigüedad.

En el marco de la celebración del “Dia de la Cambra”, el pasado 28 de octubre de 2015, la Casa Llotja de Mar se vistió de gala para rendir homenaje a las empresas que acaban de celebrar un aniversario relevante, como es el caso de Solé Diesel, que acaba de cumplir los 100 años.

Este premio representa un reconocimiento al esfuerzo y la consolidación en el tiempo de empresas centenarias en las que parte de la clave del éxito es el trabajo en familia y el cuidado del equipo humano que las forma.

Actualmente está al frente de la empresa de marinización de motores la tercera generación de la familia Solé, el Sr. Enric Solé y cuenta en su equipo con el relevo de la cuarta generación, su hija Marieli Solé.

Solé Diesel ha estado vinculada al sector del motor desde sus orígenes y actualmente está especializada en la marinización de motores para barcos, generadores marinos y ofrece una amplia gama de recambios y accesorios para el motor. Además de abastecer el mercado local, el principal volumen de negocio de Solé Diesel es la exportación. Ofreciendo servicio en todo el mundo en 24 o 48 horas.

camara-comercio-barcelona-sole-diesel-centenario

De izq. a dcha: Elisa Toledano, Enric Solé y Marieli Solé

Las empresas con una trayectoria de entre 50 y 200 años recibieron el reconocimiento por parte de d’Andreu Mas-Colell y Miquel Valls.

De esta cita anual, Miquel Valls destaca la longevidad de las empresas que gracias a empresarios con visión de futuro y valentía han transmitido estos valores a las nuevas generaciones y las han hecho crecer y llegar aún más lejos.

cambra-comerc-barcelona-sole-diesel-centenario

 

This post is also available in: Inglés

6 Comments
  1. Los grupos electrógenos y motores marinos Solé Diesel son el propio reflejo de la misma empresa, trasmiten sencillez, robustez y constancia.
    Valores con los que hoy nos cuesta tropezar, pero que en Solé Diesel son una máxima que hay que cumplir, y que estamos encantados de defender esta formula que nos ha llevado a cumplir 100 años. Nuestro compromiso de garantía son 5 años, pero la garantía real son la embarcaciones que salen cada día a la mar y nos confían el sustento de muchas familias, apasionados del mar que salen a dar la vuelta al mundo, embarcaciones de estamentos publicos que velan por nuestra seguridad en el mar.
    Brindo por estos 100 años y almenos por otros 100 más…

  2. Son muy buenos motores fácil mantenimiento he trabajando mucho con ellos. Estan muy bien catalogados en los despieces son un poco caros en las tiendas de recambio oficiales sole en cartagena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *