Los motores profesionales Hyundai Seasall

Solé Diesel es desde hace tres años distribuidor exclusivo para España de los motores profesionales Hyundai Seasall, marca de presencia internacional en el sector naval.

hyunday_seasall

La serie H y muy concretamente el H380, es un motor pensado y diseñado para el servicio continuo, pudiendo atender al mercado profesional y comercial gracias al alto rendimiento que desarrolla.
El sistema de inyección de unidad electrónica consigue desarrollar una potencia de 380 CV, con un par motor de 170 kg*m, en un motor de 10 litros con 6 cilindros en línea. El ahorro de combustible está garantizado gracias a la gestión de los inyectores electrónicos y el sistema de control electrónico del motor hace que sea más ligero, más silencioso y tenga un consumo más eficiente con un tamaño sumamente compacto.

Modelo L500Para embarcaciones que necesiten mayor potencia, Sole Diesel dispone del L500, el mayor de la gama, con una potencia de 500 CV y un par motor de 232 kg*m, 12,7 litros y 6 cilindros en línea.  Pensado para trabajos de alto rendimiento, el L500 responde también a los cambios de carga lo han convertido en un referente entre los profesionales. Ligero, eficiente, con un consumo controlado y con un precio muy ajustado, el L500 se presenta como una opción a tener en cuenta para aquellos profesionales que quieren garantizar la inversión que realicen en sus motores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *