Lanzamiento de las actualizaciones de los modelos MINI-33, MINI-44 y MINI-55

En nuestro afán de mejora continua y con el objetivo de ofrecer siempre la máxima calidad, ampliamos la gama de motores actualizados con la línea de los MINI-33, MINI-44 y MINI-55 con mejoras que optimizan la usabilidad y el mantenimiento y se adaptan a las pequeñas dimensiones disponibles en embarcaciones como los veleros (que suelen tener dificultades de acceso para realizar el mantenimiento básico del motor).

Estos motores actualizados ofrecen una mayor protección de los componentes más sensibles y se adaptan a las exigencias y necesidades del cliente.

Dichas mejoras técnicas y estéticas,  ya implantadas anteriormente en los modelos de motores marinos diesel MINI-17 y MINI-29, mejoran y completan la gama renovada de propulsores MINI.

Con base Mitsubishi, la gama MINI representa tradición, robustez, facilidad de mantenimiento y calidad y es muy versátil, capaz de dar respuesta a las necesidades tanto de barcos recreativos como de barcos profesionales o de pesca.

Algunas de las mejoras que hemos realizado a nuestros motores son:

  • Alternador de 120A. para dar respuesta a las embarcaciones de pequeñas dimensiones que necesitan cargar rápidamente las baterías a bajo régimen.
  • Varilla de aceite frontal, para poder realizar el mantenimiento desde la escalera del velero, lo que se traduce en un mejor acceso al control del nivel
  • Protección de correas que permiten mayor seguridad para las personas, con el motor en funcionamiento.
  • Mejora de la estanqueidad y aislamiento de los relés que ofrece una mayor protección a la instalación eléctrica.
  • Disminución de las vibraciones que se transmiten al casco e incremento de la estabilidad del motor, gracias a los nuevos suspensores.

motor-marino-diesel-sole-mini-44

Para un armador que ha de remotorizar su embarcación, esta gama ofrece una gran calidad, que unida junto a nuestros variados kits de adaptación para la bancada, hacen que los motores marinos Solé Diesel sean una de las mejores opciones para el motor nuevo de barcos tanto recreativos como profesionales o de pesca.

Localiza tu distribuidor más cercano y pide presupuesto ahora.

motor-marino-diesel-sole-mini-44-nuevo


Conoce al autor:

monica-lorenzo-marketing-digital

Mónica Lorenzo – Marketing Digital para el sector náutico.
facebook twitter linkedin instagram


 

This post is also available in: Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *