Inauguración de la primera tienda Solé Diesel, Sermadiesel

El pasado 27 de noviembre se inauguró en Cartagena la primera tienda Solé Diesel, Sermadiesel.

La nueva tienda Sermadiesel ubicada frente al puerto de Cartagena, es capaz de ofrecer en stock una amplia gama de motores y generadores marinos, así como todos los accesorios necesarios para el mantenimiento del motor del barco.
El equipo de Sermadiesel,  liderado por Juan Marín, puede ofrecer inmediata solución a la mayoría de necesidades que se les presenten tanto con barcos profesionales como de recreo.
Las instalaciones disponen de stock de grupos electrógenos y motores marinos de varias potencias y todos los recambios y accesorios necesarios para el mantenimiento del día a día.

inauguracion-sermadiesel-600

El puerto de Cartagena tiene una importante flota profesional que va desde barcos de pesca a barcas de seguridad.
Muchas de estas embarcaciones han elegido los motores marinos Solé Diesel para su remotorización, por la relación calidad-precio y por la facilidad de mantenimiento y de acceso a las piezas de recambio y los accesorios.
La marca ofrece, además, la solución a toda la línea propulsora y conducciones de aguas, gases y líquidos. Dispone de un amplio surtido de mangueras, ejes, hélices… Y completa el catálogo con el resto de elementos necesarios para el cambio del motor de un barco.

El acto inaugural estuvo apoyado por Dña. Obdulia Gómez, Concejala delegada de Industria, el Sr. Enric Solé, Presidente y CEO de Solé Diesel, y gran parte del equipo de los diferentes departamentos de la marca. A la celebración asistieron muchos de los representantes del sector náutico local.

equipo-sermadiesel-600

Tras la marca Sermadiesel hay un gran equipo humano que destaca por su profesionalidad y compromiso. Y por la capacidad de adaptarse a las necesidades y retos que los clientes les presentan.

 

 

Quizás te interese:

– Como elegir el mejor motor para un barco de regatas
– Salón Náutico de Barcelona 2015
– Nerissa, un barco clásico de madera de los años 60
– Tutorial para realizar el mantenimiento del motor, paso a paso

inauguracion-sermadiesel-tienda-cartagena-600

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *