Fenwick: nuevo distribuidor Solé Diesel en Francia

Desde Solé Diesel nos complace presentar a nuestro nuevo distribuidor para Francia: Fenwick.

Fenwick, creada en 1862, está presente en el mercado francés de motores marinos desde el año 1947. Cuenta con una reputada trayectoria en el sector gracias a su profesionalidad y su amplia red de distribuidores repartidos por el país galo. Fenwick está especializada en la venta y mantenimiento de motores marinos tanto de recreo como profesional, ofreciendo la máxima garantía y un servicio posventa de calidad.

Con este acuerdo, pretendemos ofrecer una mayor cobertura en el mercado francés para poder garantizar el más óptimo servicio de suministro y mantenimiento de motores marinos, grupos electrógenos y accesorios a los usuarios Solé Diesel, estén donde estén.

IMG-3688

Visita de Fenwick en nuestas oficinas centrales, para la firma del nuevo contrato de distribución. De izquierda a derecha:

Javier Altayó, Director Comercial Solé Diesel.

Jean-Baptiste Vène, General Manager Fenwick.

Jean-François Vène, CEO Fenwick.

Enric Solé, CEO Solé Diesel

Marieli Solé, Directora de Proyectos Solé Diesel.

Alain Moineau, Director de División Marino Fenwick.

Además, Solé Diesel tendrá presencia de la mano de Fenwick en el Salón Náutico de París, que tendrá lugar en la capital francesa del 8 al 16 de diciembre, donde presentaremos las últimas novedades tales como los modelos actualizados de la gama MINI de motores marinos, con base Mitsubishi, MINI-33, MINI-44 y MINI-55, entre muchas otras sorpresas.


Paris2018

Solé Diesel

20/11/2018

 

 

 

 

This post is also available in: Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *