Dos nuevas tiendas de recambios y accesorios marinos

La empresa de motores y generadores marinos Solé Diesel acaba de inaugurar dos nuevas tiendas, una en Barcelona y la otra en Santa Pola, Alicante.

A partir de este momento, tanto profesionales del mar como usuarios de náutica recreativa, tendrán a su disposición inmediata todos los recambios y accesorios marinos del catálogo. Así como motores para instalar en sus barcos y grupos electrógenos.

La nueva tienda de Barcelona viene de la mano de José Antonio Ochavo y es un espacio dentro de la tienda de Toni Bellés Bcn Marine Store.

Solé Diesel Barcelona:
Salvador Espriu, 83, Local 3
Barcelona

 

En Santa Pola es Náutica Solymar el distribuidor que ha inaugurado un nuevo espacio en sus instalaciones dedicado a la exposición de motores marinos, generadores, recambios y accesorios náuticos:

Náutica Solymar:
Carrer Electricistas, 47,
03130 Santa Pola, Alacant

De este modo ya son tres las tiendas preparadas con una amplia gama de material y atención directa al público: Sermadiesel en Cartagena, Ochavo en Barcelona y Náutica Solymar en Santa Pola. Estos nuevos puntos de venta ofrecen productos, asesoriamiento mantenimiento y toda la información necesaria para tomar las mejores decisiones para los barcos.

 

Otros puntos de venta

TG Náutica ha abierto un nuevo taller en el puerto deportivo de Torredembarra y lo celebrará el 4 y 5 de junio organizando la Fiesta de la Mar Salada, con actividades para toda la familia y una amplia exposición de motores y generadores marinos. Van a instalar hinchables para los más pequeños, organizarán salidas en kayac y un Vermut Electrónico con muchos regalos y sorpresas.
Puedes consultar toda la información y horarios en su web

festa-mar-salada-torredembarra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *