Dealers internacionales – clinic motores y generadores marinos diesel

El 19 de febrero realizamos, en las instalaciones de Solé Diesel, un clinic de formación para la red de distribución de Allpa,  nuestro importador oficial de motores marinos y generadores para Holanda, Bélgica y Alemania.

motor-marino-sole-diesel

 

Iniciamos la jornada con una visita a las instalaciones de la fábrica en la que pudimos analizar con qué criterios se selecciona un motor base, cómo se diseña el marinizado y cómo se prepara para que el resultado final sea un motor fiable y altamente resistente.

fabrica-motores-marinos-diesel-sole

Entre otros puntos del temario, profundizamos en la instalación de generadores marinos en paralelo y mostramos los últimos modelos de motores marinos diesel que tenemos en el catálogo.

Todos y cada uno de los motores que salen de la fábrica de Solé Diesel han sido probados y testeados. Precisamente en el banco de pruebas realizamos un taller de instalación y detección de errores tanto en motores diesel como en generadores marinos.

banco-pruebas-motor-marino-diesel-generador

Si quieres descubrir más información de nuestra red de distribución Solé Diesel puedes encontrar instalaciones llevadas a cabo en el apartado de montajes realizados.

Toda la jornada se realizó en un ambiente de trabajo ameno y dinámico en el que profundizamos en los valores que nos caracterizan: Calidad, servicio posventa y stock.

como-se-mariniza-un-motor-barco

Solé Diesel empezó hace más de 100 años, durante los cuales hemos fabricado maquinaria industrial y tractores. Fue en los años 50 cuando nos iniciamos en el sector de la equipación náutica.

Actualmente la plantilla de Solé Diesel está formada por 74 trabajadores, haciendo posible la marinización de más de 1200 motores al año y la exportación a más de 45 paises.

historia-sole-diesel-tractores


Conoce al autor:

monica-lorenzo-marketing-digital

Mónica Lorenzo – Marketing Digital para el sector náutico.
facebook twitter linkedin instagram


 

This post is also available in: Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *